Adicionalmente de su amplia ofrecimiento de ocio, esta zona incluso ofrece una gran variedad de actividades culturales como exposiciones, festivales musicales y obras de teatro en el Matadero Madrid, un antiguo matadero y mercado de ganados reconvertido en espacio cultural.
Dicho museo contiene una impresionante colección de trofeos, próximo con cientos de objetos que detallan la historia del club.
Incluso hay más actividades en la Casa de Campo. Incluso cuando llega el buen tiempo es un sitio perfecto para disfrutar del estrella, un picnic y deportes al meteorismo desenvuelto. Tiene buen ataque de aparcamiento y también llega fácilmente al metropolitano.
En el edificio de la antigua Taller de Tabacos de Embajadores se encuentra uno de los espacios dedicados al arte más vivos de Madrid. Se divide en dos áreas: “Tabacalera, Espacio Promoción del Arte”, en el que se organizan exposiciones temporales y actividades vinculadas a la fotografía, el arte contemporáneo y las artes visuales, y el “Centro Social Autogestionado La Tabacalera de Lavapiés”, tramitado por los propios vecinos y artistas y en el que se realizan un gran núúnico de actividades relacionadas con el arte en cualquiera de sus expresiones.
Una ocasión en la Casa de Campo puedes alcanzar un paseo por este antiguo coto de caza de la monarquía, que se ha convertido en el pulmón verde más ínclito de Madrid con sus más de 1.700 hectáreas.
Blog de viajes con las mejores guíFigura, consejos, ciudades que ver, cosas que hacer, lugares que inspeccionar para que puedas organizar y preparar tu alucinación por libre por todo el mundo
Ni que sostener tiene que en Madrid tenemos el privilegio de contar con edificios llenos de historia que a simple aspecto no es que sean los más impactantes, pero que indagando pueden sorprenderte y hacer que te enamores aún más de la renta.
Con su variada colección de obras maestras de todo el mundo, el Museo Thyssen es un destino obligado para cualquier amante del arte que visite Madrid.
Para más información sobre los mejores hoteles y barrios puedes consultar este post sobre dónde alojarse en planes madrid Madrid o esta con los hoteles con encanto en Madrid.
Para no perderte nulo importante de estas ciudades puedes descubrir estos posts sobre que ver en Toledo, que ver en Segovia, que ver en Ávila y que ver en Cuenca, además de esta índice de lugares que ver en la Comunidad de Madrid.
Tenemos el popular y colorido Mercado de la Cebada, situado en el alfoz de La Latina, que es, probablemente, individuo de los mercados de abastos más grandes de la ciudad; el histórico Mercado de la Reina en Gran Vía; o el afamado Mercado de Santo Miguel, situado cerca de la Plaza Anciano, muy conocido entre los turistas por tener en su interior todos (o casi todos) los sabores de España.
Aunque la fachada principal se hace influjo del estilo barroco, el interior combina lo antiguo y lo reciente. Varios artistas contemporáneos contribuyeron a sus capillas laterales.
Sobre la seguridad, es algo que no solemos comentar en las guíVencedor, a no ser que creamos que es algo que merezca la pena ser resaltado.
En este artículo te mostramos las mejores y más relajantes terrazas de Madrid, para que sepas dónde acudir si te entra el mico de tomarte algo con la compañía de unas buenas vistas a las zonas más impresionantes de la ciudad.